martes, 12 de junio de 2007

Minimos COLORES



Sobre MINIMOS COLORES

Sin IMPORTAR el tamaño, cada especie se muestra en todo su esplendor cuando esto es necesario, ya sea por preservar la vida, por aparearse y dar continuidad a la especie o por cualquier circunstancia que lo haga imprescindible. Las mariposas se muestran en esta epoca del año mas activas que de costumbre. Su corta vida las hace volar de flor en flor buscando el sustento del dia. Pronto la puesta de huevos las dejara agotadas y esto pondra fin a su existencia. Es tiempo tambien de adsorber del suelo las sales y minerales necesarios para blandir su espectacular colorido. Acercarse a ellas es tarea dificil. Conviene aproximarse a primeras horas de la mañana, cuando aun frias, comienzan a calentar las alas con los calidos rayos del sol. Pero sin importar la dificultad que entraña hacer una fotografia de ellas, es una satisfacion saber que has logrado algo, disfrutar de sus colores, aunque resulten 'minimos'.

Mariposa baja de dos colas (Charaxes jasius )
Equipo: Telescopio Carl Zeiss 85 Fl, Ocular Zoom 20-60, Canon A95

10 comentarios:

VdT dijo...

Realmente sugerente este blog. Fotos muy bonitas, de seres maravillosos, en momentos especiales.

Son fotos que, por lo que veo, no han generado muchos comentarios (quizá porque "una imagen vale más que mil palabras"). En cualquier caso, como amante de la naturaleza (aunque ni mucho menos experto) y aficionado a la fotografía, os felicito por este blog: sobrio y bonito a la vez.

Os aré publicidad en mi blog.

Un saludo
Pd: La música también acompaña.

VdT dijo...

Si quereis facilitar que os hagan comentarios, os recomiendo seleccionar la opción de "no abrir" l ventana de comanetarios "aparte", como ventana emergente. Es un poco incómodo.

klavaza dijo...

Excelentes imágenes, lo felicito, logra usted entrever, por medio del conjunto de su trabajo, una profunda admiración y veneración por la naturaleza. Al igual que Messiaen está enamorado de las aves. A mí, en lo particular, me han encantado los insectos. Le ruego visitar este sitio, su trabajo debería estar alli: http://www.nwpphotoforum.com.
Si tuviese tiempo, lo invito a visitar esta página: http://susrostros.googlepages.com, me encataría conocer su opinión. Felicidades, reciba un saludo desde Guatemala.

Pablo dijo...

Hola, muyy buenas fotos!
...encima del mundo natural :)

Estaria bueno que mas gente llegara a tu blog, asi que te invito a listar en mi nuevo DIRECTORIO WEB.

El directorio es Beta Dir

A ver si te sumas :)

Salu2 // Pablo

Jessica Soler dijo...

Hola...

me he topado con la grata sorpresa de encontrar un sitio de alguien con gustos bastante parecidos a los míos: amante de la naturaleza y fotógrafo ;-)

¡Muchas felicidades, las fotos son muy buenas! Como podrás ver en mi sitio, también me gusta fotografiar aves (entre otras muchas cosas más), aunque no tengo un buen lente para hacerlo.

Recibe saludos desde Puerto Vallarta, México

Miguel, el cachorro. dijo...

Que elegancia...

Miguel, el cachorro. dijo...

Que maravilla y que elegancia... No hay nada mas elegante que la naturaleza... guaaaaa

Las Tierras de papel
http://tierrasdepapel.blogspot.com/

Shuli! dijo...

desde julio q te kiero firmar y no me sabia tu blog :P

desp me acorde el de... amis95.blogspot
es tu abuela?
no se mis hermanos me isieron pensar eso


bue cambiando d tema

me encantan tus fotos
son re buenas
yo soy a mante d paisajes y d fotos como las q vos sacas q estan re lindas

besos
si podes pasa :)
http://myruless.blogspot.com/
no tengo fotos tan lindas pero por lo menos la foto dond esta el titulo esta linda :P

Pedro Nunes dijo...

Este verão li no El País um artigo sobre Maria Amelia e fiquei encantado, mal cheguei de férias fui espreitar o blog e o encanto perdura.
Através do blog de Maria Amelia não resisti a visitar ojo natural, as fotos são belissimas e o blog está um mimo.
Parabens
Pedro

Anónimo dijo...

Realmente Fotos muy bonitas.
Un saludo